GONZALO SÁNCHEZ Orientador en IES LAGUNA DE TOLLÓN (El Cuervo)( ...y de Lebrija). Un saludo

jueves, 21 de abril de 2016

ACCESO A UNIVERSIDAD Y SELECTIVIDAD

Actualizada la información

5 comentarios:

  1. Tengo un grado superior y me gustaría entrar a la universidad, es necesario realizar las parte específica de selectividad? O que debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas mira tengo un problema quiero entrar en medicina , pero mi nota de selectividad no me da para entrar entonces he pensado en meterme en un fp superior de la rama de salud y cuando termine hacer las asignaturas especificas de selec para poder entrar en medicina la pregunta es si con los nuevos cambios que va ha haber se seguira podiendo hacer esto?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas mira tengo un problema quiero entrar en medicina , pero mi nota de selectividad no me da para entrar entonces he pensado en meterme en un fp superior de la rama de salud y cuando termine hacer las asignaturas especificas de selec para poder entrar en medicina la pregunta es si con los nuevos cambios que va ha haber se seguira podiendo hacer esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas mira tengo un problema quiero entrar en medicina , pero mi nota de selectividad no me da para entrar entonces he pensado en meterme en un fp superior de la rama de salud y cuando termine hacer las asignaturas especificas de selec para poder entrar en medicina la pregunta es si con los nuevos cambios que va ha haber se seguira podiendo hacer esto?

    ResponderEliminar
  5. Quiero estudiar psicología pero la nota no me da, entonces entro por sociología o pedagogía y convaliden asignaturas. Pero no se cual de las dos, convalida mas asignaturas con la carrera de psicología. Cual de las dos es la tiene mas asignaturas me pueden convalidar?

    ResponderEliminar